BORBORKA (3) - VON BISMARCK (0)
Es aceptable perder jugando bien, pues uno sabe que con el correr de los partidos los buenos resultados vendrán solos. El empate no resulta desfavorable si durante el trámite del partido se vió una indiscutible paridad entre los dos equipos. Pero nada de lo mencionado ocurrió.
Se dió un partido donde hubo un solo protagonista, Borborka. Donde uno solo de los dos equipos intentó jugar y bajar la pelota al suelo. Un encuentro donde uno intentaba ganar (lo consiguió) y otro intentaba NO PERDER.
La mentalidad conservadora y resguardista predominó en VB. Un equipo sin ideas, sin juego asociado y una pésima actuación de todos sus jugadores.
Evidentemente destacar a un jugador por sobre los 11 sería injusto dado que a lo largo de los 80´ de juego ninguno dió muestras de superioridad para con el resto de sus compañeros.
¿Las consecuencia de la derrota?, no lo sé. Pueden ir desde cansancio, ineptitud, descompromiso, entre otras.
Muchachos: que este partido funcione como bisagra en el ánimo del plantel, la actitud de hoy no se debe repetir. Tenemos materia prima, tenemos capacidad para explotarla al máximo, contamos con un grupo humano maravilloso, ESTE NO ES EL CAMINO... ESTAMOS A TIEMPO DE VOLVER A SER LO QUE ERAMOS, "UN EQUIPO RESPETADO EN LA DIVISIONAL".
PODIO DEMONIACO
MEDALLA DE ORO: JONI. Distraído, errático, impreciso, inseguro, desordenado. UN VERDADERO DESASTRE.
MEDALLA DE PLATA: CRISTHIAN "ELÉCTRICO". No colaboró en la recuperación del balón, no generó peligro en materia ofensiva. Su franja, la izquierdad, fue una invitación constante para los laterales rivales.
MEDALLA DE BRONCE: DIEGUITO SJ. Muy solo en la mitad de la cancha, no logró adueñarse del mediocampo. Consideración: el de volante central no es su puesto natural, por eso, perdonado desde ese punto de vista.