VON BISMARCK(II)-Opel Ski(I)
120 LA CANTIDAD DE MINUTOS QUE TUVIERON QUE PASAR PARA QUE VB CONVIERTA NUEVAMENTE UN GOL
58 LOS DÍAS QUE TRANSCURRIERON PARA QUE DIEGO VUELVA A DISPUTAR UN ENCUENTRO CON LA CANTIDAD PERMITIDA DE ALCOHOL EN SANGRE (0,5)
3 LOS PARTIDOS QUE ANTECEDIERON PARA QUE LOS DE PASCO Y BROWN CONVIERTAN MÁS DE UN GOL
75 % LA POSESIÓN DEL BALÓN DE VB
194 LAS PATADAS QUE REPARTIÓ LUCAS A LOS INTEGRANTES DEL Opel
17 LAS VECES QUE EL 9 RIVAL "TOCÓ" A DEMI
600 LOS KM QUE RECORRIERON DIEGO, COLO, MARTÍN PARA DAR CITA EL DOMINGO A LA MAÑANA
MAURO, "EL GRAN DT"
Siempre vas a quedar mal parado. Te lo aseguro, siempre. Es ilógico pensar que vas a safar. No hermano, cuando te calzas el buzo te miran todos, todo el tiempo tenés que dar explicaciones de porque esto y porque lo otro y pensas porque no se van todos un poquito a la reputísima madre que los parió.
Y si... te entiendo... no es fácil, o acaso te crees que yo no les creo a los técnico cuando dicen que nunca dejaron de ser futbolísticas y que les cuesta un huevo separar o saber distinguir los tantos. Es así, pero alguien lo tiene que hacer. Y la verdad que en parte comparto, algo de razón... y por supuesto... quien carajo te manda como te escuche una vez renegar invocando al supremo. Quizás nadie te mande pero es evidente que sos el único capaz de hacerlo... porque muchos hablamos, y esto no es para alabarte... siempre estuve lejos de ese papismo barato... como te iba diciendo... sos vos... y aunque moleste vos te calzás el buzo y asumís el desafío.
"Pero si no puede jugar... no me rompas las pelotas... ¿qué joraca va a hacer sino?", se escuchar por lo bajo. Me apures o no te digo: se queda durmiendo en la casa. O vos conoces algo más lindo que quedarte torrando, bien calentito, en tu cama, con tus cosas... después te levantas mirás un cacho de tele, te fija´ si enganchas algún que otro partidito y a la mierda... con esto no digo que no este bueno verte con la banda, juntarse con los amigos y reírte un rato de cualquier boludez... no querido, no quiero decir eso... te pido que leas detenidamente, porque sino me interpretas pal orto... pero quedarte en casa, vos viste ! que me haces hablar... es otra cosa... y más si uno no puede jugar, que va andar chupando frío, capa´ que te agarra una helada y después tenés que faltar al laburo el lunes... y vos los conoces a estos hijos de puta...que le vas a ir a explicar que tomaste frío el domingo porque ahora sos dt de un equipo de una liga municipal...minga te van a entender... te rompen el culo estos turros... te la perdonan pero a la que te volves a mandar te invitan a que firmes contrato con ese equipito y que vivas de eso. Es así, es complicado y te entiendo... después se habla, la gente habla. Pero... ¿por qué a mí? que hijooo... hace cuanto lo conozco a este sorete y me viene a sacar a mi... na así no es... ¿cómo es? viene cualquier dolobu y juega. Este se olvida cuando íbamos al secundario juntos, ma´ que al secundario al jardín... noo que hijo de pu... si le habré pagado morfis, las veces que le hice la gamba con alguna minita... yo también soy un pelotudo... ¿y así me paga?. A mí no me puede sacar.
La gente la hace sencilla: un día sos dios y otro día sos el diablo. Convivís entre el paraíso y la hoguera. Es así, no hay vuelta hermano. Pero no te me achiques, ya va a llegar el día en que todos te entiendan, en que comprendan que siempre buscaste lo mejor para el equipo y que nunca pesaron los rencores, odios, amores y que se yo que otras cosas más, en cada decisión o cambio (acertado o no) que tuviste que tomar.