
A pesar de comenzar en desventaja, luego de una desatención de la defensa (incomunicación entre el n°6 y 2 de VB) y una tardía reacción del guardametas, los de Pasco y Brown supieron sobreponerse y lograr quedarse con los tres puntos para seguir dando pelea con los de arriba.
Con la incorporación de Marcos, quién hizó las veces de 9, se ganó volumen de juego, dinamismo y practicidad para resolver las situaciones ofensivas.
El ingreso de Javier (pela) le dió al equipo una salida permanente en el momento de optar por abrir la cancha. Muy solidario a la hora de marcar y realmente destacable el sacrificio y la entrega que demostró a lo largo de los 80 minutos de juego.
Se cambió el dibujo táctico: Lucas (único 5) y Mauro (enganche). Si bien este sistema aportó más peso ofensivo, aspecto criticable y a corregir en el transcurso de los amistosos preparatorios, trajó consigo también cuestiones negativas, dado que Lucas (por momentos) quedaba en desigualdad númerica a la hora de marcar. Pero a pesar de que le hicieron el dos-uno en reiteradas oportunidades, el volante central de La Perla consiguió salir airoso.
La próxima fecha VB se medirá con uno de los punteros de la zona D3 y aspirantes a ascender a la primera C. Del plantel en su conjunto dependerá seguir con esta conducta y actitud, tanto dentro como fuera del verde césped. Es responsabilidad exclusiva de todos continuar con hambre de gloria, esa hambre de gloria que, seguramente, conllevará a lograr conquistas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario